212 Carolina Herrera Eau Toilette

74,50  IVA incl.

212 WOMAN EDT – CAROLINA HERRERA. Carolina Herrera 212 ya es un clásico de la perfumería. Se trata de un perfume para una mujer joven, el olor de Nueva York es el olor de la vida. La fragancia es optimista, símbolo de la curiosidad y la energía de una joven que vive en una gran ciudad.
Es un perfume sensual, transparente, floral y lleno de tentación, romance y placer.
Las notas de salida son flor de azahar, bergamota y mandarina; las de corazón son también florales, incluyendo flores blancas, camelias y lirios. Por último, la base está hecha de madera de sándalo y almizcle.
La fragancia 212 Woman fue lanzada en 1997 y es perfecta tanto para el día como para la noche.
El envase evoca el concepto artístico que también transmite la fragancia: moderno, urbano, carismático, único… igual que la ciudad de Nueva York.
Salida: flor de azahar del naranjo, mandarina, flor de cactus y bergamota. Corazón: camelia blanca, azucena, gardenia, fresia, jazmín, rosa y lirio de los valles (muguete). Fondo: sándalo y almizcle.

piramideOlfativa

NOTAS DE SALIDA O DE CABEZA: Son las que se perciben al principio, durante los primeros minutos, y que nos dan la primera impresión que se tiene de su esencia. Están constituidas por los componentes más volátiles. Suelen ser notas ligeras y frescas y delatan la personalidad del perfume.   NOTAS DE CORAZÓN O DE CUERPO: Son las que perduran durante horas. Son el “alma” del perfume, las que le dan identidad y le aportan carácter. Determinan la familia olfativa (florales, orientales…).   NOTAS DE FONDO O DE BASE: Son las que el perfume desprende al final. Están formada por los “tonos” más persistentes, porque puede perdurar hasta 24 horas. Estas notas completan la fragancia, son las que nos dan la verdadera esencia del perfume y su evolución es decisiva para su elección.

Opiniones del producto

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}