Babaria Crema Manos Rosa Mosqueta 100 ml

1,59  IVA incl.

Producto temporalmente agotado

PROPIEDADES

Producto desarrollado con filtros solares UVA y UVB, para emplear día y noche. A la vez que actúa sobre la mancha, protege la piel y la hidrata. De absorción inmediata y de larga duración, gracias a un activo formador de film (retiene la crema con los continuos lavados). Con activos con propiedades blanqueadoras que previenen la aparición de futuras manchas. MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre manos y uñas realizando un masaje hasta su completa absorción. Puede aplicarse tantas veces como se desee.

INGREDIENTES

Aqua (Water), Cetyl Alcohol, Rosa Moschata Seed Oil, Stearyl Alcohol, Paraffinum Liquidum, Glycerin, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Ceteth-24, VP/Eicosene Copolymer, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Parfum (Fragrance), Tocopheryl Acetate, 2-Bromo-2-Nitropropane-1,3-Diol, Citric Acid, Tetrasodium EDTA, Sodium Methylparaben, BHT.
  • *Los ingredientes actuales se corresponden a la producción actual. Los ingredientes pueden ser modificados, y se consideran válidos los que aparecen en el envase en cada caso.

Opiniones del producto

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}