Babaria Crema Pies Anti-Durezas 50 ml

2,49  IVA incl.

Hay existencias

PROPIEDADES

La Urea es un activo altamente hidratante. Repara la piel áspera y seca en 7 días. La Urea aumenta la hidratación del estrato córneo. Este aumento de la hidratación a su vez, se acompaña de una reducción de la descamación y de una disminución de la susceptibilidad a los agentes irritantes. Una crema hidratante de uso cosmético tendrá concentraciones de Urea inferiores al 5%. Para usos médicos las cremas para la piel tienen concentraciones entre el 20% y el 40%. MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre los pies limpios y secos, mañana y noche. Efectuar suaves masajes hasta su completa absorción, insistir en el talón y entre los dedos. Esperar a calzarse a que la crema esté totalmente absorbida.

INGREDIENTES

Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Extract, Urea, Glycerin, Petrolatum, Stearyl Alcohol, Triacetin, Cetyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Paraffinum Liquidum, Phenoxyethanol, Ceteth-24, Sodium Carbomer, Parfum (Fragrance), Citric Acid, Xanthan Gum, Tetrasodium EDTA, Ethylhexylglycerin, BHT, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Sulfite, Ascorbic Acid, Citral, Coumarin, Geraniol, Limonene, Linalool.
  • *Los ingredientes actuales se corresponden a la producción actual. Los ingredientes pueden ser modificados, y se consideran válidos los que aparecen en el envase en cada caso.

Opiniones del producto

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}