Boles D’olor Bruma ambiente Citronella 50 ml

La combinación perfecta con aceites Esenciales de Citronela, Menta y Albahaca. Estas esencias son repelentes naturales de los mosquitos y su refrescante combinación deleitará tus sentidos y te proporcionará veladas relajantes y serenas, en casa o al aire libre.

11,65  IVA incl.

Solo quedan 2 disponibles

Bruma Boles D,Olor Citronella

Menta: La menta estimula el sistema nervioso y favorece la concentración. Ayuda a despejar la mente, estimular la productividad y a abrir las vías respiratorias. A parte de su agradable aroma, es un excelente repelente de mosquitos. Citronella: Es un potente insecticida natural contra los insectos. Es muy útil para clarificar la mente. Gracias a sus virtudes antisépticas y antibacterianas, sirve de gran ayuda para pasar mejor los resfriados, gripes e infecciones. Albahaca: El aceite esencial de Albahaca desinfecta el ambiente por sus propiedades insecticidas y bactericidas. Ayuda a combatir los síntomas del resfriado, el asma y las alergias. Sus hojas frescas emanan un aroma fresco y floral.

Descripción

La Bruma de ambiente de la Colección Ambients está formulada especialmente para su uso en los brumizadores de Boles d’olor y convertirse en micro gotas de puro placer olfativo que ambientarán instantáneamente tu hogar. La tecnología de micronización en frío permite que el perfume se perciba con todo su esplendor y sutileza, sin cambios ni alteraciones. Puede utilizarse, también, como concentrado de perfumes, para revitalizar potpourris, para perfumar cerámicas y en una gran variedad de aplicaciones. Contenido: 50 ml.

Opiniones del producto

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}