FANTASY EDP – BRITNEY SPEARS. Fantasy es la segunda fragancia de Britney Spears, lanzada en 2005. Se trata de una poción de amor contenida en un bello frasco adornado con cristales de Swarovski. La fragancia es sensual y golosa. La salida tiene una mezcla de frutas: lichi, membrillo y kiwi. El provocativo corazón se compone de jazmín y chocolate blanco. El fondo combina raíz de orris, almizcle y madera.
SALIDA: lichi rojo, membrillo dorado y kiwi exótico.
CORAZÓN: acorde cupcake, pétalos de jazmín y orquídea de chocolate blanco.
FONDO: almizcle cremoso, raíz de orris y maderas sensuales.

NOTAS DE SALIDA O DE CABEZA:
Son las que se perciben al principio, durante los primeros minutos, y que nos dan la primera impresión que se tiene de su esencia. Están constituidas por los componentes más volátiles.
Suelen ser notas ligeras y frescas y delatan la personalidad del perfume.
NOTAS DE CORAZÓN O DE CUERPO:
Son las que perduran durante horas. Son el “alma” del perfume, las que le dan identidad y le aportan carácter. Determinan la familia olfativa (florales, orientales…).
NOTAS DE FONDO O DE BASE:
Son las que el perfume desprende al final. Están formada por los “tonos” más persistentes, porque puede perdurar hasta 24 horas. Estas notas completan la fragancia, son las que nos dan la verdadera esencia del perfume y su evolución es decisiva para su elección.