eMe Perfumerías realiza sus envíos con GLS en el territorio de España peninsular, quedando fuera de este ámbito Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Los pedidos serán entregados solo en días laborables. Si se hace un pedido el viernes, el plazo de entrega comenzaría a contar a partir del siguiente día laborable, es decir el lunes.
El plazo de entrega de cualquier producto será efectivo cuando este sea enviado, es decir, el plazo empieza a contar desde que el mensajero recoge el paquete. Por tanto, los plazos de entrega del producto pueden ser de 48-96 horas laborables (no cuentan sábados, domingos ni festivos). Si eliges el envío GLS 14:00, el plazo empieza a contar también desde que el mensajero recoge el paquete. Si quieres asegurarte que el pedido llegue al día siguiente contacta antes con nosotros.
Si existe un caso de fuerza mayor (entiéndase por fuerza mayor huelgas, inundación, catástrofe natural) por el que el pedido no pueda ser entregado, se informará por correo electrónico al cliente proponiéndole una nueva fecha de entrega del producto sin que se derive responsabilidad alguna a eMe Perfumerías.
eMe Perfumerías enviará el producto a la dirección facilitada por el cliente en el momento del registro en la página web, en un embalaje especial para evitar daños en el producto durante el transporte, siendo posible seleccionar a la hora de la compra la opción de envolver para regalo.
Para evitar incidencias a la hora de la entrega del pedido, es necesario y responsabilidad del cliente haber facilitado en el formulario de registro la dirección, el teléfono y el correo electrónico correctamente.
El envío de pedidos en períodos de promociones especiales (véase como ejemplo el BLACK FRIDAY, Navidad, el día de la madre o del padre, día de San Valentín…) tendrán un plazo de entrega de hasta 7 días laborables.
Se informa al cliente que, a pesar de haber stock del producto seleccionado, puede que sea insuficiente en caso de recibir una gran demanda sobre todo durante los días indicados. Si esto ocurriera, los productos serán entregados según el orden de pedidos y se comunicará al cliente que se haya quedado sin su pedido la incidencia así como el plazo de entrega estimado mediante correo electrónico.
Salvo promociones puntuales, el cliente correrá con los gastos de envío, que serán de 6,00€ (IVA no incl.) para pedidos dentro de la Península, si el importe del pedido es inferior a 40€. Si se supera el importe de 40€, los gastos de envío correrán a cargo de eMe Perfumerías sin producirle ningún coste al cliente, salvo en el caso de pedidos de gran volumen o que superen los 5 kg de peso. En el caso de pedidos cuya entrega sea en Martos, el límite para envíos gratuitos son 30€
Los gastos asociados a la forma de pago contra-reembolso en todo momento ascenderá a 2,50 €, independientemente del importe de la compra o de cualquier promoción puntual de «Gastos de envío gratis».
El cliente podrá cancelar el envío sin ningún cargo y sin aportar razón alguna siempre y cuando no haya sido enviado, teniendo en cuenta que el pedido es enviado a final del día o al día siguiente de la realización del pedido.