Condiciones generales

La aceptación de las condiciones detalladas a continuación en este contrato por parte del cliente que se registre en nuestra Tienda Online es indispensable para formalizar la relación contractual entre el Cliente y eMe Perfumerías.

  • El objetivo es la formalización de un contrato en el que eMe Perfumerías se compromete a la entrega del producto o productos comprados por el cliente mediante la Tienda Online de eMe Perfumerías. El cliente igualmente se compromete al pago del precio del o los productos indicado en el momento de realizar la compra.
  • El cliente tiene, al registrarse en nuestra tienda online, la obligación como único responsable de facilitar los datos veraces y completos sobre su identidad, rellenando los datos que se indiquen en el formulario de registro y de que, caso de modificación de los mismos, actualizarlos para que sigan siendo completos y veraces.
  • Conforme a la legislación vigente en España, el registro en la Tienda Online de eMe Perfumerías debe de ser realizado por una persona mayor de edad, eximiendo de toda responsabilidad a eMe Perfumerías de los daños que pudiera ocasionar el mal uso de la Tienda Online por un menor de edad. Si el Cliente rellenara el formulario con datos falsos o que eMe Perfumerías pueda sospechar que son falsos, se optará por denegar el acceso a la web a este cliente no pudiendo realizar futuras compras en la misma.  
  • eMe Perfumerías asegura que todos los productos en la web cuentan con su garantía de fábrica y con la autorización de las marcas para su venta Online, además de tener los plazos de devolución legalmente establecidos. Para obtener más información sobre las garantías, por favor revise el apartado «Garantía«.
  • Para la realización de las compras, el Cliente deberá registrarse en la web aceptando la política de privacidadUna vez el usuario haya completado el proceso de registro, se le enviará un correo electrónico confirmándole el registro y los datos con los que se ha registrado para verificar que todo es correcto.
  • Para proceder a la compra, se debe seleccionar el artículo que se desee y añadirlos a la cesta de la compra mediante un clic en el icono del producto que se desee.
  • El precio de los productos indicados en la pantalla en euros incluyen el IVA y cualquier otro tipo de impuestos, siendo vigentes salvo error tipográfico y pudiéndolos modificar sin previo aviso informando al cliente en el momento de la compra. Los precios, posibles promociones y regalos pueden ser distintos a los ofrecidos en las tiendas físicas de eMe Perfumerías.
  • Los precios que se indican en la web anulan todos los precios anteriores que pudieran haber y son vigentes desde el mismo momento que se publican en la tienda online.
  • Una vez confirmada la compra, se mostrará un resumen de los artículos que se han adquirido.

Formas de pago

Disponemos de las siguientes formas de pago para facilitar sus compras:

  • Pago en tienda.
  • Tarjeta de débito o crédito (VISA, MASTERCARD) Sin coste adicional. 
  • Transferencia bancaria, sin coste adicional:
  • BANCO SABADELL; IBAN: ES45  0081  7486  8000  0115 6620 
  • Beneficiario: Molina Hermanos Droguería Perfumería, S.L. 
  • Si en el plazo de 7 días laborales no se ha confirmado el pago del pedido en nuestra cuenta, procederemos a la cancelación del pedido. Importante indicar en el apartado remitente u ordenante: Nº de pedido + Nombre y Apellidos. Los pedidos realizados mediante transferencia bancaria no pasarán al proceso de envío hasta que confirmemos el pago en nuestra cuenta. Este proceso varía entre 1 y 3 días laborales, dependiendo de la entidad origen. El plazo de entrega comenzará a contar desde el momento que se confirme el pago.
  • PAYPAL, con un coste adicional del 3,5%. 
  • BIZUM, sin coste adicional

Desistimiento de compra

Para poder devolver un producto, el cliente tiene un plazo de 15 días desde la entrega del mismo. Antes de iniciar el procedimiento de la devolución, el cliente deberá comprobar que el producto que va a enviar está en perfecto estado, sin desprecintar y con el envoltorio original. Por motivos de higiene, no serán aceptadas devoluciones de productos de la sección de Maquillaje. Una vez comprobado, el cliente debe seguir las siguientes instrucciones:

  1. Ponerse en contacto a través de uno de los siguientes métodos:
    • Solicitarlo directamente desde ‘Mi Perfil’ en su cuenta, seleccionar ‘Mis Compras’ y pulsar directamente ‘Solicitar Devolución’.
    • Desde la sección de Contacto de nuestra web.
    • A través de teléfono o whatsapp en el número 647 975 780
  2. Los pedidos que hayan salido de nuestras instalaciones no podrán ser cancelados y deberán ser devueltos por el cliente una vez los reciba.
  3. Si la devolución se realiza porque el producto viene defectuoso o porque no corresponda con el producto que el cliente pidió, eMe Perfumerías correrá con los gastos de envío, avisará a la empresa de transporte para que recoja el pedido y lo devuelva a nuestras instalaciones.
  4. En el caso de que el motivo de la devolución no tenga que ver con posibles inconvenientes del producto tales como desperfectos o posibles equivocaciones por parte de eMe Perfumerías, el cliente se encargará de hacer llegar el producto a nuestras instalaciones, y será necesario que lo envíe debidamente embalado a la dirección:
    • Molina Hermanos Droguería Perfumería S.L. – Calle Bailén, 53 nave 5 – 23600 Martos (Jaén).
    • Es imprescindible incluir dentro del paquete una copia del pedido (lo puede imprimir desde Mi Perfil/Mis Compras en la tienda online), o en su defecto un documento indicando su nombre completo y el número del pedido original.
  5. En cualquier caso, en cuanto recibamos el producto y se verifique el correcto estado del mismo, se procederá a la devolución del importe de la compra a través del mismo medio de pago. Si el envío es cancelado por el cliente, sin que existan desperfectos o error por parte de eMe perfumerías, a este importe se le descontará el total de todos los gastos correspondientes al envío y retorno.
  6. Si el producto devuelto no está en las condiciones en las que se envió, eMe perfumerías no se hace responsable de la devolución del importe.
  7. Así mismo informamos que en los casos donde el pedido sea rechazado en la entrega, una vez comprobado el correcto estado de los productos, se devolverá el importe de la compra al cliente, descontando en este caso todos los costes de envío y retorno del paquete, indicado en la sección de condiciones de envío.
  8. Ante cualquier duda con respecto a las condiciones de las devoluciones o en el procedimiento a seguir, estamos a su disposición en el apartado Contacto de nuestra web.
  9. Para la devolución del importe de un pedido cancelado, eMe Perfumerías dispone de 14 días naturales para hacerlo efectivo a través del mismo medio en el que se hizo la compra.

Compra Segura

  • eMe Perfumerías no almacena ningún dato referente a número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad ni CVV, siendo REDSYS directamente quien gestiona estos datos con la entidad bancaria, cuya transacción es realizada mediante el certificado Verisign Class3 Public Primary Certificacion Authority – G5.
  • Al finalizar la compra, se indicará en la web que ha sido realizada con éxito. Asimismo, se enviará un mensaje de correo electrónico al correo facilitado por el cliente con la información del pedido realizado. Si por algún motivo el cliente no recibiera este correo electrónico, puede deberse a un problema puntual de comunicaciones en la red. El cliente puede ponerse en contacto con atención al cliente a través de la dirección de info@emeperfumerias.es
  • Este mensaje de correo electrónico es válido para cualquier reclamación siempre y cuando se adjunte el correspondiente justificante de pago.
  • La Tienda Online de eMe Perfumerías admite pedidos los 365 días al año las 24 horas del día.