UN DIAMANTE SEDUCTOR
LADY MILLION EDP – PACO RABANNE. Lady Million es la que dirige el juego, ambiciosa pero con simpatía. Es compleja como la feminidad y su fuerte carácter está compuesto de contrastes. Ella encarna La mujer, aquella en la que todas las mujeres sueñan con parecerse y aquella que los hombres querrían seducir.
Floral amaderada:
Lady MILLION es una fragancia chispeante, ultrafemenina y sensual. Alter ego de 1 MILLION, Lady MILLION es la fragancia que representa a la mujer en mayúsculas. Ambiciosa, traviesa y glamourosa.
TOP VENTAS. Esta fragancia ganó el premio de la “Fragancia más vendida del año” en el año de su lanzamiento. Su creación supuso una revolución entre el público más joven, ya que la expectación ante su lanzamiento fue desmesurada.
Salida: neroli, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y frambuesa
Corazón: jazmín, flor del naranjo africano y gardenia
Fondo: pachulí, miel blanca y ámbar.

NOTAS DE SALIDA O DE CABEZA:
Son las que se perciben al principio, durante los primeros minutos, y que nos dan la primera impresión que se tiene de su esencia. Están constituidas por los componentes más volátiles.
Suelen ser notas ligeras y frescas y delatan la personalidad del perfume.
NOTAS DE CORAZÓN O DE CUERPO:
Son las que perduran durante horas. Son el “alma” del perfume, las que le dan identidad y le aportan carácter. Determinan la familia olfativa (florales, orientales…).
NOTAS DE FONDO O DE BASE:
Son las que el perfume desprende al final. Están formada por los “tonos” más persistentes, porque puede perdurar hasta 24 horas. Estas notas completan la fragancia, son las que nos dan la verdadera esencia del perfume y su evolución es decisiva para su elección.