Disimula las pequeñas imperfecciones con el corrector de maquillaje, elige entre las distintas tonalidades que EME PERFUMERÍAS tiene para tí.
El corrector de maquillaje se usa para disimular y corregir áreas específicas del rostro. Su principal función es ocultar o atenuar imperfecciones como ojeras, manchas, granitos, rojeces o cicatrices, para conseguir un aspecto más uniforme y una apariencia de piel perfecta.
Los correctores de maquillaje se aplican en pequeñas cantidades sobre las áreas a corregir. Lo puedes usar antes o después de la base de maquillaje, dependiendo de tus preferencias y el resultado deseado. Se difumina suavemente con los dedos, una esponja o un pincel corrector de maquillaje para que se integre de manera natural con el resto del maquillaje.
En EME Perfumerías tienes correctores para maquillaje disponibles en distintas tonalidades. Los correctores con tonos más claros son ideales para iluminar y disimular ojeras, mientras que los correctores oscuros pueden utilizarse para camuflar manchas o imperfecciones.
¡Disfruta de un maquillaje impecable y sin imperfecciones!
Envío gratuito a partir de 40€
Entrega a partir de 48 horas
Devoluciones gratuitas en tienda