Polvo de maquillaje

El polvo de maquillaje o también denominado como maquillaje en polvo, es muy cómodo y fácil de usar, solo tendrás que usar una brocha para ayudarte, elegir el color que mejor vaya con tu rostro y ya estás preparado/a para salir.

Categorías

Marcas

Selecciona una marca
Filtro Marcas
Mostrar más
Precio
Precio - slider
222

El maquillaje en polvo se usa para fijar el maquillaje y lograr un acabado mate y duradero en la piel del rostro. Se aplican generalmente en forma de polvo suelto o compacto después de la base de maquillaje y otros productos líquidos, ayudando a controlar el brillo y a minimizar la apariencia de los poros.

Los polvos de maquillaje absorben el exceso de grasa y sudor, manteniendo el rostro con un aspecto mate durante más tiempo. Su principal función es proporcionar un acabado suave y uniforme, creando una barrera entre la piel y el maquillaje líquido para evitar que se desvanezca o se transfiera fácilmente. 

En EME Perfumerías tienes disponible diferentes opciones de calidad y a buen precio de maquillaje en polvo de Astor. Encuentra en nuestro catálogo la base de maquillaje en polvo que mejor se adapta a tu tipo de piel y dale a tu cutis un aspecto más suave y uniforme.

¡Realza tu belleza natural con los mejores maquillajes en polvo en EME Perfumerías!

 

Beneficios de comprar online
en eMe perfumerías

Envío gratuito
a partir de 40€

Entrega a partir
de 48 horas

Devoluciones
gratuitas en tienda