Máscara de pestañas

Existen diferentes tipos en el mercado para adaptarse a las necesidades y preferencias individuales, encuentra la tuya en EME PERFUMERÍAS.

Categorías

Marcas

Selecciona una marca
Filtro Marcas
Mostrar más
Precio
Precio - slider
116

Las máscaras de pestañas, también conocidas como rímel, son uno de los productos de maquillaje más populares y versátiles en el mundo de la belleza. Estas pequeñas varitas mágicas están diseñadas específicamente para resaltar y realzar las pestañas, proporcionando un efecto dramático y seductor a los ojos.

Las máscaras de pestañas están compuestas por una fórmula líquida o cremosa que se aplica sobre las pestañas con un cepillo o aplicador.

Esta fórmula contiene pigmentos de color y otros ingredientes especiales que ayudan a alargar, dar volumen y definir las pestañas.

Al aplicar la máscara de pestañas, es recomendable seguir algunos consejos para obtener los mejores resultados. Esto incluye asegurarse de que el cepillo esté limpio y libre de grumos, comenzar desde la raíz y moverse hacia las puntas de las pestañas, y aplicar varias capas según se desee el efecto deseado.

Beneficios de comprar online
en eMe perfumerías

Envío gratuito
a partir de 40€

Entrega a partir
de 48 horas

Devoluciones
gratuitas en tienda