Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario o bien:
Para realizar una compra es necesario registrarse y proporcionar datos veraces para la correcta realización del envío. Una vez que se registre en la web, solo tiene que buscar el producto que necesita en el buscador o mediante la sección Marcas y seleccionando la marca del producto que desee. Una vez localizado el producto, pulsando el botón añadir a la cesta aparecería arriba a la derecha en la cesta el producto que ha seleccionado. Pulsando el botón de la cesta, es posible finalizar la compra de ese producto. El siguiente paso será revisar los datos de envío y realizar el pago.
Sí, cuando haga el pedido puede añadir su deseo de recoger en tienda y la tienda en la que prefiere hacerlo.
Lo sentimos pero no es posible realizar un cambio de dirección a un pedido que ya está tramitado. En cuanto recibas el correo de GLS informándote que se va a realizar el reparto de tu pedido ponte en contacto con ellos en el teléfono 953 200 780 para que la puedan modificar.
Si ya estás dado de alta como cliente en nuestra WEB y has olvidado tu contraseña, haz clic en Identifícate/Cliente nuevo, situado en la esquina superior derecha. En la pantalla siguiente pulsa en ¿Olvidaste tu contraseña?. Por último escribe tu dirección de correo electrónico y pulsa en Solicitar password.
El sistema de forma automática te enviará a tu correo una nueva clave que por seguridad tendrás que cambiar al entrar de nuevo por primera vez, y recuerda que esta contraseña no puede ser igual a las 5 últimas utilizadas.
Debido a los constantes movimientos de mercancía, tanto de entrada como de salida, altas, bajas de proveedor… no se puede reservar ningún producto ya que no se podría garantizar al 100% la entrega del mismo. En todo caso, para más información puedes llamarnos al teléfono de atención al cliente
El sistema de forma automática te enviará a tu correo una nueva clave que por seguridad tendrás que cambiar al entrar de nuevo por primera vez, y recuerda que esta contraseña no puede ser igual a las 5 últimas utilizadas.
No aceptes la entrega si el paquete está defectuoso y devuélvelo a GLS. Si ya has aceptado la entrega y si recibes algún artículo defectuoso, roto o con algún defecto de fábrica, ponte en contacto con nosotros antes de 48 horas llamando al 953 343 510 (de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas) o envía un email a info@emeperfumerias.es
El sistema de forma automática te enviará a tu correo una nueva clave que por seguridad tendrás que cambiar al entrar de nuevo por primera vez, y recuerda que esta contraseña no puede ser igual a las 5 últimas utilizadas.
Si el producto que te ha llegado no es el que has pedido, ponte en contacto con nosotros y procederemos a cambiártelo sin que tenga ningún coste para ti, te lo recogeremos en casa. Para todo ello llámanos al 953 34 35 10 (de lunes a viernes de 9 a 13:30 y 16:30 a 19:30 horas) o envía un email a info@emeperfumerias.es. Recuerda tener a mano el número de pedido.
Si quieres cambiar el artículo por causas diferentes a defectos o errores por nuestra parte, no hay problema, puedes elegir entre que te recojamos nosotros el artículo o enviárnoslo tú directamente; en este último caso, tendrás que hacerte cargo de los gastos que te ocasione hacernos llegar el producto. Si optas porque eMe Perfumerías vaya a retirarlo a tu casa, los gastos de transporte ascienden a 5€. Llama a nuestro número de atención al cliente para iniciar ese proceso.
El sistema de forma automática te enviará a tu correo una nueva clave que por seguridad tendrás que cambiar al entrar de nuevo por primera vez, y recuerda que esta contraseña no puede ser igual a las 5 últimas utilizadas.